Películas Motivadoras

El cine genera motivaciones en las personas que causan gran variedad de sensaciones y ejemplos de vida. No solo se basa de ficción, acción, comedia, entre otras… También contempla múltiples contactos en películas motivadoras que promueven a mejores comportamientos en el ser humano, enseñanzas y valores vitales, y pueden proceder de acontecimientos reales.

Hay películas motivadoras que ocasionan en las mujeres cierta atracción y son especiales para ellas. Debido a su guión y modelos diversos de aprendizaje que sirven de conocimiento para afrontar acciones semejantes en la realidad. En este caso nombraremos algunas películas que tienen como objetivo fundamental ofrecer ciertos desafíos, emociones, facultades y cualidades a toda mujer que la vea desde su inicio hasta el final.

Gravity

Se trata de una astronauta muy hábil, que tiene varios inconvenientes en el espacio. Se enfrenta a varias circunstancias y complicaciones en su misión. Y, por tanto, a través de sus capacidades, logra con coraje combatir los distintos problemas. El más difícil de ocultar, es el hecho de haberse quedado sola en la mayor parte del tiempo. Refleja la valentía.

Aquí el código de tu anuncio o contenido destacado

Una rubia muy legal

En esta oportunidad, una estudiante de derecho con mayores facultades para la moda, pone su mejor empeño y mejora sus responsabilidades para graduarse en la universidad y conseguir el respeto de sus colegas. Manifiesta la responsabilidad.

Erin Brockovich

Esta historia relata la vida de una mujer que tiene tres hijos y es soltera. Su propósito es sacar adelante a sus pequeños convirtiéndose en una gran abogada. Este film nos demuestra la importancia de perseverar y luchar por lo que se desea.

Cómo perder a un chico en 10 días

Una joven periodista conquista a un hombre en 10 días con el propósito de publicar todo lo que hizo en una revista. Pero en el transcurso se enamora y todo sale distinto a lo que esperaba. Es un ejemplo de conseguir el amor sin buscarlo.

Historias cruzadas

En una década donde el racismo era mas que constante, varias mujeres negras hacen un libro con la ayuda de una joven, para ser mostrado al público expresando sus momentos como empleada. Otorga enseñanzas y valores.

La habitación

Una mujer que desde pequeña ha permanecido secuestrada y ahora da a luz a su hijo, en algún momento del rodaje logra escapar. Ocurren acciones muy dramáticas pero que fortalecen la sensibilidad de la mujer.

 

Todas son muy recomendables. Cuando terminas de ver alguna, acabas con la sensación de haber aprendido algo. Provocan sentimientos y nos ayudan a crecer y mejorar. ¿Has visto ya alguna de estas?

About the author

Dejar un Comentario

Noticias relacionadas