Blazer como vestidos para este otoño.

Blazers
La mejor vestimenta que podrás lucir en otoño son los blazers, que son una chaqueta de vestir de corte informal, algunas llevan bolsillos de parches, botones metálicos, etc. Vienen en diferentes colores, texturas y formas. Tienen un estilo bien definido que constituye una prenda infaltable en el guardarropa de la mujer en especial negro o azul. 

Los blazers poseen múltiples combinaciones y siempre son la tendencia en otoño, ya que lo puedes usar con vestidos, faldas y pantalones. Se puede convertir en una vestimenta formal e informal, dependiendo de los accesorios. Además, existen modelos para hombres, mujeres, jóvenes y niños.

 

Aquí el código de tu anuncio o contenido destacado

Un blazer masculino se diferencia del femenino pues carece de formas y líneas de corte curvilíneas. Representan una vestimenta que puedes combinar con pantalones de vestir o casuales, elaborados en algodón, poliéster, vaquero o kaky. También, se ajustan al tipo de cuerpo, por lo que ofrecemos recomendaciones al momento de usarlo:

 

  • Para las mujeres que tienen poca cintura, nada definida o tienen una figura rectangular (con medidas casi iguales de hombros, cintura y caderas), se sugiere llevar el blazer con un cinturón y de un largo más allá de la cintura.
  • Aquellas que poseen una figura de triángulo invertido, el blazer que les queda mejor es el de tonos oscuros o neutros, combinados con otras prendas más claras, con shorts o faldas cortas.
  • Las que tienen curvas y cintura bien definida les queda bien todo tipo de blazers ceñidos, largos, cortos, etc.
  • Si tienes la espalda ancha y poco busto te asienta el blazer tradicional con botones para que la figura se vea más estilizada. En caso de tener mucho busto úsalo abierto y cortos, pues destacan la cintura.

 

Entre un blazer y un vestido blazer se diferencian por el largo, ambos sirven para cualquier ocasión, pero la tendencia de otoño apunta al tipo vestido (esmoquin o americana) con grandes botones, que hacen juego con zapatos de tacón si es para una cita formal o mocasines para algo más casual.

 

Para complementar el look emplea pendientes grandes para realzar las facciones. Los sujetadores resultan sensuales para las más atrevidas, que usan colores como el negro o rojo con encajes, los bolsos de mano que le dan ese toque tan peculiar. Los blazers de moda para esta temporada de otoño 2018 tienen varias alternativas para lucirlos:

 

 

No te pierdas el vestido de la temporada

  • En color blanco, con doble abotonado y sandalias de tacón se verá muy chic, incluso si está acompañado con otras piezas del mismo color.
  • Úsalos con un top transparente, zapatillas de tacón ancho o fino.
  • Lleva un vestido blazer con un cinturón para demarcar la cintura usa tacones para verte más estilizada. También, puedes llevarlo desabotonado con una bonita camiseta que haga contraste y unos botines
  • El blazer con faldas permite resaltar las piernas. Si lo llevas cruzado, tipo wrapped tendrá el mismo efecto de llevar un cinturón.
  • Incorpora un koala a modo de cinturón y lleva un blazer abierto hará delinear la silueta.

 

Sea para el día o un evento en la noche siempre estarás a la moda si usas un blazer en esta tendencia de otoño, ya que tiene múltiples combinaciones, viene en diversos tipos de telas, con o sin mangas y de muchos colores. Con esta prenda tan versátil marcaras la preferencia en cuanto a elegancia.

About the author

Dejar un Comentario

Noticias relacionadas