Cómo disimular la calvicie en mujeres con las fibras capilares KMAX

La calvicie es un problema que, comúnmente, se atribuye únicamente a los hombres. Pero lo cierto es que también existe un gran número de mujeres que sufren los efectos de la caída del cabello. La pérdida de pelo, entre sus múltiples consecuencias, provoca la pérdida de autoestima, algo que puede afectar de forma considerable en la vida y el bienestar de la persona en cuestión.

Pero antes de conocer las consecuencias conviene saber las causas: ¿cuáles son? ¿qué es lo que provoca la caída del pelo en las mujeres? Existen varios factores que pueden generar la disminución de la densidad capilar. Desde factores genéticos o fisiológicos, hasta problemas infecciosos o endocrinos, pasando incluso por trastornos psicológicos. En este último punto cabe insistir en que, en ocasiones, no se tiene en cuenta al estrés físico o emocional como causas, pero lo cierto es que pueden generar estragos en el cuero cabelludo provocando la caída del pelo.

Por ello, lo más importante cuando se detecta este problema es acudir a la consulta del médico para que sea un profesional quien guíe al paciente por el camino adecuado para frenar la pérdida de pelo y los problemas que son causa o consecuencia de la misma.

No obstante, en el sector capilar existe una gran variedad de productos con los que disimilar la calvicie. Desde maquillaje hasta ofertas milagro en cirugía capilar. Sin embargo, cuando se trata de nuestro cuero cabelludo, debemos cerciorarnos siempre de la fiabilidad y calidad del producto o servicio que adquirimos, puesto que en ello está involucrada también nuestra salud.

Por ello, vamos a recomendar uno de los productos óptimos para disimular los efectos de la calvicie y que utilizan los actuales profesionales de peluquería. Hablamos de las fibras capilares.

KMAX, fibras capilares de alta gama para la pérdida de cabello 

Entre la vasta oferta en el mercado de fibras capilares para ocultar la caída del pelo, encontramos diferentes opciones, de también diversa calidad y procedencia. Entre las altamente recomendadas destacan las fibras capilares KMAX. Se trata de fibras totalmente naturales que se componen de queratina en un 99,5% y de silicio orgánico en un 0,5%.

Es más, no contienen colorantes añadidos y vienen con el sello Made in Italy, un detalle que garantiza al consumidor que el producto ha sido fabricado con materias primas fiables y que tanto el proceso de elaboración como su acabado y comercialización cumplen con los más altos estándares de calidad y seguridad que marca la Comunidad Económica Europea.

Para disimular la calvicie, estas fibras actúan como un dosificador capilar. Lo que hacen es engrosar el cabello a nivel visual, dando apariencia de tener más pelo en la zona donde se aplica el producto. Las fibras capilares KMAX están consideradas un producto de alta gama que utilizan no solo las personas con calvicie, sino aquellas cuya melena tiene poca densidad capilar o, simplemente, poseen pelo fino o poca cantidad.

¿Cómo se utiliza la fibra capilar KMAX?

Una vez se ha adquirido el producto, el procedimiento de uso es bastante sencillo e intuitivo, ideal para llevarlo a cabo en casa sin ninguna complicación. Simplemente se debe aplicar el producto sobre la zona en que se desee disimular la falta o escasez de pelo. Eso sí, previamente se debe realizar siempre un lavado exhaustivo de cabeza y posterior secado para tener el cuero cabelludo. Con estas condiciones, se ayudará a que las fibras se adhieran con mayor eficacia.

Cuando se coloque el producto sobre la zona deseada, el siguiente paso será expandir las fibras ligeramente con la palma de la mano y, después, dar leves pellizcos para que las fibras queden perfectamente unidas al cabello y en la posición correcta. Para ayudar en esta tarea, también se puede optar por utilizar un fijador extra fuerte en espray sin gas.

¿Cuándo son visibles los resultados?

Las fibras capilares KMAX destacan por su fácil y sencilla aplicación en el cuero cabelludo, pero también por la rapidez en sus resultados. En apenas un minuto después de su colocación se podrán observar los primeros resultados sobre las zonas donde se ha esparcido el producto.

Además, las fibras capilares KMAX se encuentran disponibles en una gran variedad de colores: desde negro hasta blanco, pasando por toda la gama de cabellos castaños, rubios, gris o ceniza, el que más se adapte a lo que necesite el consumidor. Lo más recomendable es elegir el que más se parezca al color de la raíz del cabello y, en caso de duda, escoger un color un tono más oscuro.

Las fibras capilares KMAX son un producto óptimo tanto para hombres como para mujeres. Son unas fibras únicas en el mercado tanto por su calidad como por los controles a los que se han sometido antes de llegar al mercado. antes de su puesta a la venta han sido testadas dermatológicamente. Además, las fibras capilares KMAX son de los pocos productos que pueden presumir de tener una composición 100% natural, puesto que tampoco contienen pigmentos ni tintas de procedencia artificial.

En conclusión, si estás buscando un producto para disimular la caída del cabello y no deseas optar por sustancias poco fiables o procedimientos que puedan perjudicar tu economía, opta por las fibras capilares KMAX. Una solución de calidad y resultados garantizados.

About the author

Dejar un Comentario