Rotos, Oxford, cortos o estampados, los pantalones blancos son la última tendencia, y en Gaceta Intuición te vamos a enseñar ciertas fotografías para que veas con qué los están combinando las celebrities.

¿Te lo perderás? Aprende a usar pantalones blancos

¡Te lo mostramos a continuación!

Los pantalones skinny se identifican por ser muy ajustados al cuerpo.

Puedes usarlos diariamente. Lucirás un look informal como en un caso así; puedes añadirle un cinturón ya sea fino o bien ancho según con qué lo combines.

Pantalones rotos
Esta alternativa es intrépida e informal, si bien con el vestuario adecuado puede resultar bastante muy elegante.

Pantalones anchos y rasgados
Otra opción alternativa, si no te agrada que los vaqueros sean tan ajustados.
La diferencia está en que los vaqueros anchos pueden ser poco favorecedores y rotos puede parecer que heredaste la ropa de tu hermana. Bajo mi punto de vista, los pantalones rotos quedan mejor un tanto más apretados.

Pantalones cortos
Los vaqueros cortos son muy monos y son la nueva tendencia de la época. Con unos bonitos tacones irás super elegante y bonita.

Pantalones Oxford
Los pantalones Oxford suelen ser ajustados por la cadera y abrirse un poco al final o asimismo pueden ser anchos desde arriba (pata de elefante). Para este caso me da la sensación de que luce mucho mejor que los vaqueros anchos, además de esto me chifla el detalle del color vaquero en la cintura ¿Tú que opinas?

Pantalones estampados
Los pantalones estampados son muy bonitos y es aconsejable conjuntarlos con prendas simples y llanas, excepto cuando el estampado es del mismo color que el pantalón. En un caso así, la cantante Brandy lo combinó con colores llamativos como el naranja y el violeta.

Pantalones de pitillo
Otra opción son los pantalones de pitillo, que bajo mi punto de vista combinan bien con camisas más bien largas

Ya sea con tacones o bien sandalias, con blusa o camiseta, con cinturones o bien así sean rasgados, los pantalones blancos son el último grito de la moda.

 

 

 

 

 

About the author

Dejar un Comentario