Llevar mochila para viajar

En los últimos tiempos se ha impuesto como tendencia llevar mochila. Ya antes las mujeres llevábamos siempre y en todo momento bolsos, si bien elegíamos uno diferente conforme la ocasión, mas cada vez está más de tendencia llevar este género de complemento entre el público femenino.

Prácticamente siempre y en toda circunstancia la mochila ha sido el complemento idóneo para ir de viaje. Es como un bolso grande, con múltiples bolsillos y muy cómodo de llevar.

Es mejor que llevar cualquier bolso pues cuando vamos de viaje algo que nos preocupa mucho es la falda de espacio. Deseamos llevar lo indispensable como el monedero, el móvil, pañuelos, una libreta, un boli, una botella de agua e inclusive la cámara de fotografías, y claro, todo esto en un simple bolso no cabe.

Asimismo es más cómodo llevar mochila y mejor para nuestra salud pues se reparte el peso en la espalda y no recae en un hombro como acostumbra a acontecer con los bolsos usuales.

La mochila es indudablemente el perfecto compañero de viaje, además de esto le aporta un rollo libre a nuestro looks. Si te resulta interesante saber más ventajas sobre el empleo de mochilas te invito a este artículo sobre mochilas de tela unisex .

Las marcas hace múltiples temporadas que reinventaron este accesorio para amoldarlo al publico femenino (ver por servirnos de un ejemplo el producto vintage de MissWood ) . Ya antes la mochila se consideraba como un complemento masculino, propio de los skaters, un bolso grande para viajar o bien el complemento idóneo para ir al gimnasio. Las firmas siempre y en todo momento han sabido amoldarse a las tendencias y han sacado a resplandecer las mochilas retro, mas ¿qué diferencia existe entre una mochila normal y una mochila retro?

La mochila estilo vintage está concebida para ser respetuosos con el medioambiente en tanto que ha sido confeccionada con materiales orgánicos, no obstante, la mochila tradicional en la mayor parte de los casos no es ecológica.

Y a ti ¿te agrada llevar mochila o bien eres más de bolso?

About the author

Dejar un Comentario