MAQUILLAJE IDEAL PARA INVITADA DE BODA

Cuando nos invitan a una boda siempre y en todo momento intentamos estar hermosas para la ocasión. Adquirimos un vestido bonito, un par de zapatos muy elegantes a juego, unos complementos ideales y otros accesorios de belleza, mas… ¿De qué manera nos maquillamos para una boda? Acá te presentamos el maquillaje ideal para invitada de boda perfecta. ¡Toma nota!

Maquillaje ideal para invitada de  boda de día
¿De qué manera maquillarse para una boda paso a paso? este es uno de los aspectos que no todas y cada una de las mujeres tienen presente. La boda ¿es de día o bien por la noche? Si tu evento va a tener lugar a la luz del día no puedes proseguir las instrucciones de un maquillaje a la noche. Ese sería un grave error.
De esta manera sería un maquillaje ideal de invitada a una boda de día paso a paso:
Una hora ya antes hecha sobre el semblante una crema hidratante no grasa a fin de que el maquillaje quede de manera perfecta fijado.
Escoge una base de maquillaje que sea lo más similar posible a tu tono de piel. Recuerda que la luz del día pide naturalidad. Verifica sobre tu mano el tono que mejor se amolda a tu color. Otra cosa que tienes que tomar en consideración para un maquillaje ideal de invitada.
A continuación, define tus cejas con un lápiz singular y dales personalidad sin exagerar.
Para sellar el maquillaje usa unos polvos traslúcidos y aplícalos por todo el semblante. Este es un truco idóneo para luego lograr unas pestañitas más grandes y unos labios más sustanciosos. Aprovecha este instante para corregir pequeñas imperfecciones.
Ahora, maquíllate los ojos siguiendo un poco la línea de color que vas a utilizar en tu vestido o bien complementos. Para las bodas de día evita los colores demasiado atractivos o con efecto smokey eyes. El eyeliner grueso y marcado es mucho más recomendado para las bodas a la noche.
Aplícate una máscara de pestañas que resalte tus ojos. Elige aquella que sea waterproof. Recuerda que en las bodas siempre y en todo momento acabamos llorando.
Concreta tus labios con un lápiz de color rosa suave y rellénalos con un tono de labios natural, pero elegante.
Aplícate un colorete muy suave color melocotón o bien rosa claro.
Finalmente pasa una esponja especial para polvos por todo el rostro. Esto te ayudará a suprimir el exceso de maquillaje. Sella el resultado final aplicando un poco de niebla con un aerosol de agua termal que, anteriormente, habrás guardado en la nevera.
No olvides revisar los consejos para conseguir un maquillaje sin brillos y obtén un maquillaje ideal de invitada prudente y bonito.

Maquillaje ideal  para una boda a la noche
La carencia de luz te deja ser un tanto más atrevida con la elección del maquillaje de convidada a una boda a la noche. Con este maquillaje precisamos destacar considerablemente más los rasgos y marcar todavía más las líneas. Estos son nuestros trucos:

Elige una base de maquillaje un tono más obscuro que tu piel. Solo un tono. Descubre cómo conseguir un maquillaje con efecto bronceado para una noche de fiesta.
Aprovecha para dar protagonismo a tus ojos con un eyeliner atrevido y unos ojos que destaquen por su profundidad. Para esta ocasión, sí que puedes decantarse por un look smokey eyes. No olvides darle a tus pestañas una buena capa de máscara de pestañas con volumen. Te mostramos 3 formas de maquillar tus ojos para una celebración a la noche y deslumbrar con tu mirada.
En las bodas de noche asimismo puedes optar por tonos refulgentes y metálicos en los párpados. Usa tonos dorados para destacar tus pómulos. Te garantizamos que con estos 4 looks para invitadas con falda midi y estos consejos de maquillaje triunfarás en el acontecimiento.
Finalmente, los labios han de cerrar el conjunto. Opta por una boca jugosa, mas sin exagerar. Recuerda que si te maquillas mucho los ojos, tus labios solo deberán llevar un pequeño toque de color. En ocasiones, un gloss de larga duración es suficiente.

About the author

Dejar un Comentario