Relaja tu cuello en casa y gana calidad de vida

Conforme los expertos, una mascarilla no es suficiente, y de ahí que aconsejan emplear varios tratamientos diferentes al mismo tiempo para obtener un antídoto para la piel personalizado (que es precisamente lo que un esteticista hace a lo largo de un tratamiento facial).

¿Tienes puntos negros en la nariz? Aplica una mascarilla de carbón o bien arcilla en esa área. ¿Tienes las mejillas secas? Utiliza una hidratante en esa zona en particular. ¿Tienes bolsas debajo de los ojos después de una noche de fiesta? Pon una máscara de sábana específica para los ojos.

La mezcla de varias mascarillas facilita el tratamiento de las pieles mixtas, en las que unas zonas son grasas o bien con tendencia acnéica, y otras están secas o bien sensibles. ¡Ya tienes una disculpa para adquirirte todas y cada una de las máscaras que quieras!
Beneficios del  multimasking para la piel
Uno de los beneficios del multimasking es que deja disfrutar de una experiencia similar a la de un spa o tratamiento profesional en casa, sin preocuparte de si una máscara podría no ser conveniente para ciertas áreas de tu rostro.

Pongamos, por servirnos de un ejemplo, que tienes una tez muy grasa en la zona T, pero seca y escamosa en las mejillas. Utilizar una máscara que absorba el aceite puede ser ideal para la nariz, la barbilla y la frente, pero no para el resto de la cara, puesto que la dejaría más seca todavía.

Lo contrario asimismo es cierto: una rica mascarilla hidratante para humedecer la tez de las mejillas no va a funcionar en las zonas más grasas del semblante.

También ofrece la posibilidad de mudar la rutina de cuidado de la tez cada vez que haya algún cambio estacional o ambiental.
Por ende, tratar cada área de la cara de forma adaptada maximiza las ventajas del cuidado de la piel, ya que no todas y cada una de las áreas son iguales. Por ejemplo: la zona de los ojos es más delicada, la nariz tiene más poros y la zona T es más grasa en comparación con el resto de la cara.

No solo es genial para la tez, sino que también es una buena manera de tratar todas y cada una de las preocupaciones de la piel sin tardar horas en aplicar y suprimir diferentes productos.

De qué forma realizar el multimasking apropiadamente para tu género de piel y preocupaciones
Sabes que cuales son las necesidades de tu tez y ya has escogido las mejores mascarillas para hacer frente a todos y cada uno de los problemas de una sola vez. Pero, ¿de qué forma se hace exactamente el multimasking? Tenemos algunos consejos a fin de que empieces.

Multimasking para pieles mixtas
¿Alguna vez te has preguntado por qué razón la zona T de tu cara es más grasa al paso que el resto permanece más bien seca? Esto es debido a que se encuentran más glándulas sebáceas en estas zonas (frente, nariz y mentón) que contribuyen a la producción excesiva de sebo o grasa. Esta área puede sentirse más congestionada que el resto, con lo que necesitas prestarle más atención.
oge una mascarilla hidratante calmante y aplícala en las zonas secas de tu cutis (en general las mejillas). Entonces, aplica una máscara de arcilla que absorba el exceso de grasa en la nariz, la frente y el mentón para controlar los brillos y equilibrar la zona.

Después de la aplicación de la mayoría de las mascarillas de arcilla, vas a sentir un ligero efecto tensor y notarás que la tez se seca. Esto es totalmente normal puesto que la arcilla está absorbiendo toda la suciedad de los poros. Deja que actúe a lo largo de diez-15 minutos (o bien lo que indique el fabricante), entonces aclárala suavemente con un paño suave y húmedo.

Puedes hacer lo mismo con la mascarilla hidratante, mas dado que cumple una doble función como máscara y humectante, no hay razón para no permitir que se absorba en la piel durante la noche para gozar de una experiencia hidratante aún más completa.

Consejo: Si observas restos tras quitarte la mascarilla de arcilla, repásalos con un agua micelar aplicada con un algodón. Esto es preferible a aplicar más presión con un paño, lo que puede agudizar la tez.
Multimasking para la opacidad general y las arrugas en torno a los ojos
Si tu preocupación es la opacidad en la mayoría de tu rostro, mas asimismo quieres combatir contra las arrugas en torno a los ojos, aplica una mascarilla facial antioxidante que aclare y también ilumine la piel con ácidos exfoliantes y vitaminas iluminadoras por toda la tez, salvo en el área de los ojos.

En esta zona pon una crema tipo linimento o una máscara de sábana singular para los ojos que sea antienvejecimiento y que trate las líneas finas. Algunas también pueden asistir a disminuir al mínimo las ojeras y la hinchazón bajo los ojos.

El área debajo de los ojos es más delicada y precisa una hidratación extra para mantener las líneas finas y las arrugas a raya. Los primeros signos de agobio, falta de sueño e incluso deshidratación son los primeros que aparecen aquí, lo que significa que se trata de elegir una máscara hidratante para esta delicada zona.

Asimismo puedes dejarlas puestas toda la noche. Guarda estas mascarillas en el frigorífico para lograr un efecto frío extra que deshincha.

About the author

Dejar un Comentario