Los peinados para pelo liso, son lo mejor de todo el mundo si tienes el pelo lacio, no te agrada perder el tiempo y especialmente si deseas que el peinado te aguante a lo largo de todo el día. Tener el pelo plano tiene muchas ventajas, por poner un ejemplo, planchar el pelo es una labor fácil por el hecho de que tardamos poquísimo tiempo en tenerlo todo perfecto y debemos emplear menos productos para sostenerlo sano.

No obstante, el enorme inconveniente acostumbra a ser que los peinados no nos duran nada. La última vez que fui a una boda me peinaron en la peluquería y recuerdo que le afirmé a la peluquera que me pusiese mucha laca pues al tener el pelo finísimo me duraría poquísimo. Ella me afirmó «tranquila, esto te soporta cuando menos hasta mañana», una hora después estaba en la puerta de la iglesia con el pelo prácticamente plano nuevamente (desde ese momento me ahorro la peluquería y me peino sola).

Mejores peinados para pelo liso:
De ahí que me ha semejado una gran idea comentaros cuales son los peinados que me hago para las personas que tenéis exactamente el mismo pelo, en tanto que, estos soportan a lo largo de todo el día, son simples de hacer y se precisan poquísimos aparejos, generalmente con una plancha lo resuelves ( para el pelo claro ) y si no sabes como plancharte el pelo ( o bien alisarlo ) este artículo te explica de qué manera planchar el pelo.

Coleta baja pulida:
Son perfectas si vamos a acontecimientos en los que no deseamos llamar en demasía la atención, esto es, deseamos ir muy elegantes y reservadas. Sencillamente debemos hacernos una coleta normal mas un tanto más baja y aplicarnos un gel fijador a fin de que no se mueva ningún pelo.

Pelo liso con trenzas:
Otra forma buenísima de llevar el pelo arreglado sin sacrificios es hacernos una trenza en catarata o bien normal. Además de esto, al final podemos agregarle un nudo o bien algún complemento que nos guste para darle un toque diferente.

Utilizar un pañuelo:
Si no te agrada complicarte la vida, este complemento para el pelo es idóneo para ti, en tanto que te lo puedes poner en forma de bandana, anudarlo tal y como si fuera la goma al hacerte una cola o bien una trenza y también vas a ir a la moda puesto que, ahora se lleva mucho el llevar diferentes accesorios que no pasen inadvertidos en nuestro pelo.

Flequillo:
Otra buena opción si tienes el pelo llano y no deseas perder bastante tiempo en tu día tras día para peinarte es dejarte el flequillo cara delante. Así vas a tener un peinado muy complejo día a día, además de esto si tienes máculas en la frente algo que es cada vez más común debido al sol, tienes el beneficio de que el flequillo te las va a tapar.

Coleta y flequillo al lado:
Si buscas algo más singular para salir de lo habitual. Combina el flequillo al lado con una coleta baja con nudo negro. Es una forma más singular y no tiene esmero ninguno.

Semirecogido:
No obstante, si eres más de un estilo atrevido, quizá te guste el renombrado Top-bum o bien lo que es exactamente lo mismo un semirecogido.

 

Y para ti, ¿Cuáles son los mejores peinados para pelo liso?

About the author

Dejar un Comentario