trucos quedarse embarazada

¿Estás intentando tener un bebé y se te hace eterno? Pues no debes preocuparte. Estadísticamente, tan solo el 25% de las parejas que están buscando un embarazo, lo logran en el primer mes. Mientras que un 85% de ellas tardan hasta un año en concebir. Estos números, aunque no son un gran consuelo, pueden ayudarte a mantener la esperanza. Además, puedes recurrir a algunos trucos quedarse embarazada, para intentar acelerar el proceso.

Trucos para quedarse embarazada

Visita a tu médico

Hacerte un chequeo completo antes de intentar concebir es fundamental. Esto te permitirá saber en qué condiciones está tu organismo. Del mismo modo, tu médico podrá darte algunas sugerencias para ayudarte a lograr tu propósito.

Establece tus días fértiles

Te recomendamos que te mantengas pendiente de tu ciclo menstrual. Así podrás tener un plan de cómo quedarse embarazada. Esto te permite controlar de forma adecuada tu ovulación, sabiendo así los días más propicios para la fecundación.

Aquí el código de tu anuncio o contenido destacado

En este sentido, debemos señalar que la ovulación se produce, de manera promedio, 14 días antes de la llegada de tu periodo. También que el tiempo estimado de vida de los espermatozoides dentro del cuerpo de una mujer es de 3 a 4 días. Además, un óvulo solo se mantiene fecundable durante 24 horas.

Teniendo todo esto en mente, es importante establecer buenos hábitos sexuales y controlar el cumplimiento del ciclo.

No te desesperes

El sexo debe seguir siendo un momento de unión de la pareja, pensado para la satisfacción mutua. No debes forzar las cosas ni mantenerlas como una obligación, ya que lo que harás es matar el deseo. Por el contrario, mantener una vida sexual placentera y saludable fomenta la fertilidad. Deja el estrés de lado y asegúrate de disfrutar plenamente de tu pareja.

Menos es más

No es recomendable mantener relaciones varias veces al día. Esto se debe a que con el tiempo el esperma pierde calidad. Es por ello que cuando se intenta tener un bebé, menos es más.

Cuida tu dieta y haz deporte

Comer sano te ayuda a preparar tu cuerpo para recibir y mantener al bebé durante el embarazo. De igual forma, que le da a tu organismo muchas vitaminas y minerales necesarios para su buen desarrollo.

Por su parte, hacer deporte favorece la liberación de estrés, mejora tu humor y evita la obesidad.

Cómo quedarse embarazada

Cuando se desea un embarazo lo mejor es tener paciencia. La naturaleza tiene un curso y siempre termina poniendo las cosas en su sitio. Sin embargo, es necesario que tengas en cuenta estos trucos para quedarse embarazada, y así ayudarte en tu camino.

About the author

Dejar un Comentario

Noticias relacionadas